644 343 676

Aplicaciones Móviles (APP)

  • Aplicación Móvil para er7arquitectos de Granada
  • Aplicación Móvil para Máquinas de Ocio Granada
  • Aplicación Móvil para Máquinas de Ocio Granada en Tablet

No es una novedad la importancia que el mercado de las aplicaciones móviles (App) ha adquirido en los últimos años y del gran impacto que supone en la actualidad. Pensar que es el futuro es una equivocación, pues ya es una realidad con la que cuentan muchas organizaciones, muchas de ellas exitosas.

Una aplicación móvil (App) puede convertirse en un buen canal de comunicación entre las empresas y sus clientes. En cualquier momento y lugar, los usuarios pueden acceder a toda la información de la marca, por eso las empresas las pueden utilizar para una comunicación rápida, y sobre todo, muy efectiva. Ante la posibilidad que ofrecen para llegar a un gran número de usuarios, las aplicaciones móviles (App) pueden convertirse en un buen escaparate de la marca, siendo buenos elementos de promoción y marketing.

Las compañias pueden ofrecer a través de estas herramientas sus productos y servicios a los clientes e incluso pueden convertir la App en un producto de venta, monetizándola con pagos in-App o determinando su precio dentro de los propios Marketplaces.

En Artiux diseñamos y desarrollamos tu aplicación móvil (App) para las principales plataformas como iOS de Apple, Android, Windows Phone y BlackBerry. Y todo esto desde Granada, donde gracias a las tan avanzadas tecnologías, podemos estar en pleno contacto y trabajar con cualquier parte del mundo.


Compártelo:

Aviso cookies

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros para recoger información estadística. Si continua navegando consideremos que accepta su utilización. Más información aquí..